¿Es esa la foto que me enviaste desde Cape Town?, ¿Es ese el puerto?, ¿Te has bronceado?, ¿Hacía mucho calor?, ¿Cómo es todo allá?, ¿Te gusta la gente?.
Fuimos a lugares exóticos, a lugares dónde jamás pensé en estar, nos encontramos en medio de la selva, puentes, ríos y montañas en Colombia, recorrimos desde Milán hasta Roma pasando por la bella Toscana, jugamos Black Jack en Monte Carlo, caminamos dos veces la Muralla China y nos perdimos en el corazón de Shanghái, visitamos el Taj Mahal en la India y en República Dominicana nos deleitamos con sus paraísos tropicales. Bailamos tango en Argentina, abrazamos koalas en Australia, bebimos cerveza en Alemania y nos maravillamos con el esplendor de las pirámides de Egipto. Tomamos té en Inglaterra, oramos en Tierra Santa, disfruté de tu cálido abrazo en los Alpes Suizos y me enamoré de los peces en Bora Bora.
Trotamos el mundo, de norte a sur, de este a oeste, de continente a continente. Descubrimos el complejo y laberíntico mundo, lo alto y lo profundo, lo frío y lo caliente. Aquel primer viaje juntos, lleno de vida irrumpe en nuestras vidas, y con él todos los nombres, sabores, olores y colores, lugares y placeres que pueden caber en toda la vasta geografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario