martes, 24 de enero de 2012

Tardes de vintage y Polaroids (Parte 2).

¿Es esa la foto que me enviaste desde Cape Town?, ¿Es ese el puerto?, ¿Te has bronceado?, ¿Hacía mucho calor?, ¿Cómo es todo allá?, ¿Te gusta la gente?.

Fuimos a lugares exóticos, a lugares dónde jamás pensé en estar, nos encontramos en medio de la selva, puentes, ríos y montañas en Colombia, recorrimos desde Milán hasta Roma pasando por la bella Toscana, jugamos Black Jack en Monte Carlo, caminamos dos veces la Muralla China y nos perdimos en el corazón de Shanghái, visitamos el Taj Mahal en la India y en República Dominicana nos deleitamos con sus paraísos tropicales. Bailamos tango en Argentina, abrazamos koalas en Australia, bebimos cerveza en Alemania y nos maravillamos con el esplendor de las pirámides de Egipto. Tomamos té en Inglaterra, oramos en Tierra Santa, disfruté de tu cálido abrazo en los Alpes Suizos y me enamoré de los peces en Bora Bora.

Trotamos el mundo, de norte a sur, de este a oeste, de continente a continente. Descubrimos el complejo y laberíntico mundo, lo alto y lo profundo, lo frío y lo caliente. Aquel primer viaje juntos, lleno de vida irrumpe en nuestras vidas, y con él todos los nombres, sabores, olores y colores, lugares y placeres que pueden caber en toda la vasta geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario